Mlle CousCous

Photobucket

¡Bienvenido a mi blog!

Me llamo Lina Yumi y este próximo año viviré en Rabat, capital de Marruecos, desde donde tengo la intención de escribir este blog sobre todo aquello que me vaya sucediendo con el ánimo de estar en contacto con tanta gente que está lejos, de expresarme y también dar a conocer este país que, de momento, se presenta increíble.

Si te preguntas cómo llegué aquí, sigue leyendo...

Hace cosa de dos años me hablaron de las becas ic3x, un amigo se presentaba y me recomendó hacerlo cuando acabase la carrera.
En Mayo de 2009,  a puntito de licenciarme, y viendo el panorama laboral empecé a pensar en que una beca que me permitiese aprender sobre comercio exterior y trabajar durante un año en el extranjero sería una gran oportunidad.

Así, tras meses de distintas pruebas (psicotécnico, comentario de texto, inglés y entrevista) me planté en diciembre buscando pisos en Madrid para pasar seis meses de intenso máster. Máster que sirvió para aprender pero sobre todo para encontrar gente increíble, buenos amigos que, espero, duren para toda la vida y soñar con un destino para un año.

Como diría mi compi de piso que tantas noches me vio en vela, tanto chapar mereció la pena y a finales de Julio al fín publicaron los destinos. ¡Sorpresa! ¡Te vas a Marruecos Lina!

Desde el pasado 1 de octubre y hasta finales de septiembre de 2011 escribiré desde mi recién estrenado piso en Rabat.

Si quieres preguntarme cualquier cosa sobre la beca, Rabat, Marruecos, mi experiencia aquí... 
puedes encontrarme en mi e-mail: lina.traspaderne@gmail.com
o en facebook: Lina Yumi Traspaderne

Mlle CousCous



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario