17.9.11

Vidas del Mundo

¡Ya sé que llevo demasiado tiempo sin escribir! Pero el último mes y medio no he parado... Me fui a Berlín, a visitar a mi querida Sara, a tomar aire, a montar en bici, a comer currywurst! Después me fui a Galicia, a ver cómo mi primera amiga se casaba, a perder maletas y conocer gente... También pasé gran parte del Ramadán en Rabat, viendo los días pasar lentamente...

En los últimos tiempos, cuando ya no me quedan ni dos semanas para dejar Marruecos, las conversaciones huelen a despedida, las cenas o visitas en un sitio u otro se suceden sin saber si voy a volver... Me siento ya empezando a decir adiós a la ciudad que me ha acogido durante (casi) un año.

Estoy triste, pero creo que es mi momento. Hace unos meses tenía pánico a que llegara el momento de irme de Marruecos y no sintiera que era el momento. Pero ahora estoy tranquila, porque siento que lo es y en gran ha sido gracias a mis últimos viajes.

Mi vida aquí se acaba, pero antes quiero compartir, si cabe, un poquito más de ella. Un gran amigo, Héctor o Pura Vida para nosotros, que ahora está viviendo en Ankara, tiene un proyecto. Se llama Vidas del Mundo y consiste en hacer un pequeño vídeo filmando tu vida cotidiana. Aquí os dejo mi aportación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario