10.10.10

Cuatro días

No pensaba escribir otra entrada tan pronto y la verdad es que pensaba hablaros de mi pececito dentro de un tiempo. Pero bueno, las circunstancias así lo han querido...

Cuatro días. Definitivamente los peces a mí no me quieren. Hace dos años, Mery (mi compi de piso de Madrid y prácticamente mi hermana) y yo nos compramos un par de peces en un arrebato consumista. Duraron exactamente cuatro días.

El miércoles pasado, Mila (mi nueva compi de piso) y yo compramos en otro arrebato consumista un par de pececillos. ¡Parecian muy majos estos pequeños peces marroquíes, así entre naranjas y blancos y con una florcilla dentro de la pecera! 

Y cuando ya había elegido un nombre para mi nueva mascota ("Sukran sukran", que en árabe dariya quiere decir: "gracias gracias") ¡va el tío y se tira fuera de la pecera! Sí, EXACTAMENTE cuatro días después de haberlo acogido en casa.

Inshallah no me dé por comprar otro... ¡pobrecillo!



Photobucket

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja

    ¡Pobres! pero tú no te preocupes, que dicen que los peces dan mala suerte! aunque ya no sé si la mala suerte se la dabas tú ;)

    Un beso a tu compi de piso y otro pa tí!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que gran pequeña historia. Que buen piso para visita-Mila y Lina-que grandes. :)

    Espero que hayais arrancado bien por allí, un poco más al sur vamos haciendo también. Un beso fuerte para las dos.

    Ah y sobre SAfrica:

    http://losfeossomosmas.blogspot.com/2010/10/landing-in-africa.html

    ResponderEliminar