9.11.10

Mi propósito #3

Algunos de vosotros ya sabéis que antes de venir me hice tres propósitos. 

Igual que al empezar el mes de septiembre uno se propone aprobar X asignaturas, hacer una de esas colecciones del kiosko, comprar y  usar  la agenda 2010-2011 y llenarla con colores de subrayadores; o cuando en enero nos planteamos dejar de fumar, comer menos pan y más fruta o salir a correr más a menudo, yo, antes de venirme me hice una pequeña lista con tres retos:

#1: mejorar mi francés
#2: atreverme con el árabe
#3: apuntarme a clases de danza del vientre/danza oriental

Pues bien, hoy era el día. Tocaba el reto número tres. He salido de casa con la bolsa comprada en la medina y con esa sonrisa de motivación en la cara. "¿Ves Lina? Sólo es llegar al gimnasio y ponerse a bailar con el pañuelo". 
No era el día perfecto, el cielo estaba gris y amenazaba lluvia, así que he llegado rápido al Mazouzz, justo delante del Instituto francés (lo que me ha recordado que hace ya bastantes días que hago pira).

En el Mazouzz la sala de baile se cierra cuando hay clases para mujeres, y cuando he llegado estaban con aerobic (bueno, dos chicas y el monitor). A primer vista he podido comprobar que es posible hacer step con el pañuelo puesto y el monitor me ha hecho recordar que "cuatro" se dice "arbah". (No llego a entender por qué siempre se me olvida cuando cuento hasta diez).

Como era pronto, y después de que el chico de la puerta me dijera que la profe de danse oriental no vino el jueves (cierto, ya lo dijo el jueves cuando me apunté) me he puesto a pedalear...
40 minutos después, y sin que hubiera llegado la profe, me he dado por vencida y me he dicho que para ser el primer día ya era suficiente. Que ya era hora de volver a casa intentando no mojarme con la lluvia que ya caía.


No temáis, no me doy por vencida. El jueves que viene cogeré la bolsa, me pondré la sonrisa de motivación y volveré al Mazouzz. 
(Os tendré informados de los progresos en mi propósito número tres)





Photobucket
He aquí la prueba de motivación (para los que me conocéis y habéis dudado en algún momento de la historia)

2 comentarios:

  1. ¡Pobre Lina! da una rabia ir con ganas (de una vez) y no poder empezar... a mí me pasó con el japo también, tenía que saberme ya 50 kanjis e imaginate yo sola aprendiéndomelos... (a saber cuando!)
    Por cierto, qué pañuelo tan chulo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué me dices?? te has apuntado a clases de danza del vientre??? no habías contado!!! bueno voy poco a poco leyendo tu blog y he empezado por el principio así que igual cuando llegue a diciembre descubro que te has rajado, aunque no creo....
    Lucía

    ResponderEliminar