Así es, ¿qué mejor que hacer un domingo por la mañana con un poco de resaca? Pues acercarse al Ty Potes y tomar el buenísimo brunch que preparan los domingos.
(Cada domingo: plato con jamón, bacon, huevos revueltos, champiñones y beans; pan con mantequilla, queso fresco y mermeladas; macedonia y café)
Hacía tiempo que quería hablaros del Ty Potes, uno de mis locales favoritos de Rabat. Se trata de un pequeño "bistró" francés regentado por Delphine, francesa afincada desde hace años en la ciudad y una de las personas a conocer aquí por su simpatía y buena compañía.
El local se encuentra en el barrio de Hassan, detrás de la catedral de San Pedro de la que ya os hablé . Lugar de encuentro para los expatriados de Rabat, fue mi primera cena según aterricé en Marruecos y desde el primer momento me conquistó por su ambiente tranquilo e íntimo, sus galettes dulces y salados (el Scandinave, con salmón y crema de limón es mi favorito) y desde hoy, por su brunch.
Su jardín, de noche, es perfecto para una cena tranquila, de dos, de tres, de cumpleaños... ¡Como la cenita que celebramos la semana pasada por el cumple de Mila!
Uno de los must "Dónde comer" por Mlle Couscous.


¿Decoración navideña? ¡Gracias Delphine!
Pasemos ahora con el menu:











El jardín de día (arriba) y de noche (abajo)... una monada



No sé el nombre de la calle así que lo he marcado con una estrella amarilla

Guau! sí que tiene buenísima pinta :)
ResponderEliminarNunca he comido un bruch, habrá que probar...
Mil besos Lina!