22.10.10

Enemigo público en casa

Me levanto aún dormida, confiada. Mila me ha tocado a la puerta, mierda, ¡ya es la tercera mañana que me quedo dormida!
Voy a la ducha esperando no llegar tarde (ya tiene delito llegar tarde a la oficina cuando vives en la misma manzana) y pasa lo que me temía.
Empieza a ser común meter el pie en la bañera y que los dedos se me encojan de frío. ¡Llegas tarde! me digo. Da igual Lina, sé valiente y tira, ¡que llegas tarde!

Tenemos a nuestro principal enemigo metido en casa. Duerme justo entre las dos habitaciones y nos espera cada mañana. Nunca sabes si te va a tocar o no ducharte con agua helada.

Yo, que me creía experta en tratar con bombonas de butano, he tenido más peleas con la que tenemos en la mini-terraza que con ninguna otra.
Mis primeras tres duchas en este país fueron frías, ¡heladas más bien! Esto tonifica que no veas (Anda que una puede consolarse en cualquier momento si quiere).

Y como la mayoría de las veces que una se queja de algo, la culpa había sido nuestra. ¡Dejarnos engañar por esa ducha y sus cómplices la bombona y el calentador! ¡Dónde se habrá visto! Pues sí, resulta que han llegado a más en su maldad y ayer por la mañana nos consiguieron engañar a las dos.

Resumen de los hechos:
Mila se levanta, dormida, confiada. Se mete en la ducha y abre el grifo. Tate, ¡fría! Bueno, da igual, una vez más se me ha olvidado abrir el gas. Si no, llegaré tarde. Piensa.
El resto de la historia ya lo sabéis: Lina, pensando que Mila había tenido la fortuna de ducharse con agua caliente, repite la operación e igual de engañada por la perversa ducha se despierta del tirón bañada en agua a 18grados…

Bienvenidos a la casa de las duchas frías…


Photobucket

Arriba: ella.
Abajo: los cómplices
Photobucket


Photobucket

3 comentarios:

  1. El butano es un invento horrible, ya me he quedado alguna vez sin butano y al comienzo de vivir aquí la caldera murió.

    ResponderEliminar
  2. jaja No te preocupes ya empezará a funcionar al bombona!!

    Pásalo genial por Marruecos, viaja mucho y disfruta del añito que nos a tocado!

    Por ahora x aki genial!! Ya estoy buscando gafas de sol!! :P

    Un beso de los de Miami y en especial de Pepe!

    ResponderEliminar