4.11.10

Un poco de allí, aquí conmigo

No me dí cuenta de cuánto las necesitaba hasta que las tuve aquí conmigo.
Ha sido un fin de semana muy intenso en visitas. Por un lado, mis chicas de Bilbao, (las de la uni, que las del cole, también las echo de menos y espero, vengan pronto también) y por otro unos hombretones con los que se cruza mi vida de vez en cuando. La casualidad hizo que se juntaran en mi nueva vida la misma noche.

Me gusta pensar que los amigos de verdad son aquellos con los que, aunque te reúnas pasado un tiempo, éste (el tiempo, dichoso tiempo) parece no haber pasado. Sus caras habrán cambiado, quizás lleven el pelo más largo y su ropa será un poco más de persona adulta. Lo más seguro es que yo también esté diferente.
Pero con ellos, los amigos de verdad, esas diferencias no importan. Aunque su forma de reir sea distinta, a tí te parece la misma. Su manera de hablar habrá cambiado, pero le entiendes igual en sus palabras y en su mirada.

Las paredes que nos rodeaban eran otras, pero yo me sentía en mi buhardilla, en mi casa, como en esas tardes de resaca intentando "arreglar el MUNDO" y nuestros mundos, a veces más complicados que el MUNDO mismo.

Me gusta pensar que, aunque pasen los años, cambien nuestros mundos y estemos en cualquier lugar, cuando nos reunimos tengo un poco de allí, aquí conmigo.

Gracias por traerme un pedacito de mi casa.

Photobucket

Edur y yo cenando en el TY POTES, un rinconcito para cenar del que ya os hablaré

 
Photobucket

En la terraza des Oudaia, soportando la lluvia del domingo con té y pastas

 
Photobucket

La puerta de la ofi...

 
Photobucket

Elen, Edur y yo con el Atlántico de fondo

2 comentarios:

  1. Me ha encantado pequeña!Vaya cosas más bonitas escribes!
    Desde luego ha sido un finde genial, lleno de emociones,risas, recuerdos...inolvidable.Pero, sobre todo hemos disfrutado al verte tan feliz, con tan solo eso, el viaje ya ha merecido la pena.

    Cuídate mucho(y que te cuiden tb ejem!) y una vez más GRACIAS por todo.

    ResponderEliminar
  2. OOOhhh qué bonitooo!!!

    Lucía

    ResponderEliminar