Hay cosas en la vida que marcan un antes y un después. En la vida de un cequero, el caso Family Tech y todo lo que conlleva es una de esas cosas.
*(Cequero = compañero de fatigas, sandwich de máquina, meses de máster en el Ceco).
Pues bien, el caso Family Tech es, en teoría, muy sencillo: se importan piezas de móvil de tres países distintos, se fabrican móviles infantiles y se exportan a cuatro clientes en el extranjero. Hacer una dos maletas con lo necesario para un año en el extranjero también parece sencillo en la teoría.
Lo que iba a ser un "trabajito" se convirtió en subir y bajar escaleras aún más rápido que el ascensor, montar una imprenta en el 4º piso y llegar a ofrecer el móvil como medio de pago de todas las copias (tras el fallo de la imprenta clandestina). Todo esto a 3 minutos de la hora de entrega.
Estos días tengo la misma sensación, voy poco a poco preparando cosas pero tengo la sensación de que el jueves por la noche estaré corriendo! ¿Qué llevar? ¿Qué no llevar? ¿Tenéis alguna sugerencia? Tengo la habitación entera revuelta ¡y las maletas vacías!
Bueno... ¡No tan vacías!

Beslama!
¿Te llevas maleta adicional?
ResponderEliminarYo al final me llevo sólo una... me da que de vuelta traeré dos ^^
¡Qué recuerdos el maldito Family Tech...! yo pude presenciar el momento impresora xD
Menuda mierda de impresora, estuvimos a punto de liarla muy parda!!! JEJE. Mucho ánimo con las maletas, yo también tengo la casa patas arriba. Fernando (pronunciado por tí, Fenando)
ResponderEliminarqué monaaa!
ResponderEliminarFamily tech de nuevo nooooo...
ResponderEliminarJajajaja.