21.9.10

Vértigo

¡Uff! he cogido el teléfono y era Juan Carlos...
¡Por fín, diréis!
En lo que no había pensado era en el vértigo que he sentido al colgar.
(Para los no-becarios que esteis leyendo, Juan Carlos es el malabarista que trata de encajar salidas y regresos de dos promociones de becarios con una huelga por medio...) ¡Gracias!

Hasta hoy no había una fecha real, un día "D" de salida y ahora, de repente, me estoy viendo en un avión (el vértigo vuelve y estoy en un constante sube y baja de montaña rusa). ¡Y eso que me voy aquí al lado! (abajo, tenéis un mapa para que lo veáis) ¡Ni me imagino a los que se van al otro lado del mundo!

Comienza la cuenta atrás...
10 días para el 1 de Octubre:
1079 kilómetros entre Bilbao y Rabat
BIO-MAD 1hora
T4 2horas y media
MAD-CMN 1hora 40minutos
CASABLANCA-RABAT 40min o 1h30min (¿coche o tren?)

1 año de aventura,
Ahora sí que es real: ¡Me voy a Rabat!
Photobucket



Bisous!

3 comentarios:

  1. Jaja, me encanta la foto!

    Por cierto, ya sabes que tienes un seguidor desde la fría Moscú!

    ResponderEliminar
  2. Sí que se ha hecho desear JC, ¿eh? ¡Enhorabuena! Va a ser un año estupendo.

    Por cierto, me encanta la foto con la libreta.

    :-D

    ResponderEliminar
  3. Grande Lina!
    Si te dan mucho vertigo piensa que cuando americes lo que te hara cosquillas en las piernas es una sardina...XD
    Por cierto, cambio saris por babuchas!

    ResponderEliminar