18.9.10

Lo que no cabe en mi maleta

Yo, que no soy muy dada a hacer listas, estoy pasando estos días haciendo una lista en mi cabecita de aquello que no me podré llevar en la maleta y que echaré mucho de menos. También, de las cosas que no me llevaría y que, por supuesto ¡no echaré en falta!


Echaré de menos:
1. Mi perrita, mi peti, ésa que no siempre se alegra cuando vuelvo a casa y se hace la enfadada cuando falto muchos días (o meses, como durante mi estancia/internamiento en el ceco).
2. Mis amigas, las francesas, la donostiarra, la madrileña, las bilbainas.
3. El cachito de mar que se ve desde mi ventana.
4. El cielo a medio encapotar.
5. Los atardeceres en el Puerto Viejo, en Chopos, el pincho moruno.
6. El pintxo de la mañana con mi tía.
7. Dar paseos inútiles con el coche.
8. Los ratos de silencio en la terraza con mi padre.


No echaré de menos:
1. Perder las mañanas viendo telecinco.
2. Las peleas matutinas "Lina vs. Cafetera" (adivinad quién suele salir perdiendo...).
3. Las preguntas indiscretas de las de la cantina.
4. No saber nunca en qué momento va a empezar a llover y ¡peor aún! cuándo va a parar.


¿Las fotos? Sólo de algunas de las cosas que echaré de menos. Así, cuando pase, sólo tendré que pasarme por aquí a mirar...

 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

  1. A puntito estuve de escribir algo parecido pero me parecía muy pronto para la despedida :(
    ¡Ay Lina, cuánto echaré de menos yo también a mi perriño! y es que 14 horas de avión son demasiadas para llevarlo...
    En fin, si es que la vida es echar de menos. Dentro de un año echaremos de menos mil cosas más y seguirá aumentando la lista.
    Eso sí, la experiencia bien lo vale!

    ResponderEliminar
  2. Me pones los dientes largos con tanto pintxo

    ResponderEliminar
  3. En Marruecos no son muy de perros, estará mejor en casa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! ¡Me encanta tu blog! Yo, que no tengo ni idea, lo he hecho muy simple... jejeje.

    Ni dudes que te seguiré.

    Por cierto, ¿cómo se llama el gadget del contador de visitas? Es que no lo encuentro como "contador de visitas"... y no se ponerlo.

    Un beso.

    :-P

    ResponderEliminar
  5. wow very nice Identify possible i am kingdom saudi arabia i hope visit the blog me you what speak do you speak english this picture you friend or no

    ResponderEliminar