24.1.11

Fruta batida

Si hay algo que les encanta a los marroquíes y que me encanta a mí también, eso son ¡los batidos! En Rabat, algo que abunda son los pequeños establecimientos de batidos y yogures de frutas, casi siempre adornados con mallas llenas de frutas de colores, lo que les da un toque de república bananera bastante divertido.

Esos pequeños establecimientos se pueden encontrar por todas partes. Mi primer panaché lo tomé en "La Comediè" y mi primer batido de mango en la entrada de la medina (aquel día que Antonio y yo también nos atrevimos con el bocadillo medinero).

Pero sin ninguna duda, mi favorito es Top Batido. Nos hablaron del sitio nada más llegar y tardamos en ir, pero ahora, de vez en cuando, cuando andamos faltos de vitaminas nos damos un paseíto hasta la Mohamed V. (Entre Le Palais Royal y La Gare/ bajando por la acera de la derecha).

Top Batido, nombre en español para batidos marroquíes, tiene un surtido de batidos que no deja deja nada que desear: desde el tradicional panaché, hasta jus de café... ¿Lo mejor? En la carta te encuentras con la imagen del batido final y las fotos de los ingredientes (Si no alcanzas a adivinar qué son pues...sorpresa. Un poco de emoción nunca viene mal... jeje)

¿Mi favorito? Ahora que empieza la temporada de fresas: Le Japonais: fresa, ciruela y unas cositas rosas que todavía no sé lo que son)



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

(igualita pinta que el "mantecado de fresa" de mi abuela)

Photobucket

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario