21.6.11

Les weekends au soleil

Desgraciadamente (o no tan desgraciadamente) los lunes no son días que me pueda pasar al sol... pero para eso ya tengo los findes!

En un principio pensaba hacer un post exclusivo para el viaje a Marrakech el fin de semana pasado. Pero ayer, de camino a casa pensé que, aunque con gente diferente, en ciudades diferentes y planes diferentes... la esencia del finde pasado y de este finde ( y de mi vida últimamente en Marruecos) ha sido la misma: disfrutar del sol, del verano, de las buenas temperaturas, de la buena compañía...

El viaje del finde pasado estaba muy planeado... gracias a una oferta de mydeal encontramos el paraíso. Mesdammes et monsieurs, el paraíso está en Marrakech y se llama Adama: complejo hotelero con una villa para nosotras solitas, piscina, nada de gente, claras y sol y sol y sol...






Este fin de semana, sin embargo, no ha habido nada planeado y los acontecimientos se han ido sucediendo uno a uno entre Mohammedia, Temara y Rabat: atardecer, barbacoa, sorpresas varias, fugas, música, tele, peli, terraza, barbacoa, atardecer, playa, olas, sol, cartas, pizzas, peli, paseo, helado, atardecer...

No hay fotos de los pasados tres días, pero si las tuviera, también parecería igual de relajada   (^-^)

Sí... creo que me estoy empezando a hacer fan de los findes au soleil porque planeados o no, a mí me ponen de muy buen humor y a mi piel le ponen más morenita. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario