15.6.11

Suis pas méfiante

Hace dos días, me crucé por casualidad en la entrada de la medina con un viejo conocido de Rabat (lo más viejo que puede ser un conocido de una ciudad en la que vives desde hace ocho meses).

Después de intercambiar algunas frases típicas (si típico puede ser pedir un poco de mi bronzage) me dijo algo que no me esperaba oir de alguien que apenas me conoce.

"Tu as changé, tu souries plus maintenant. Quand on s´a rencontré la première fois, tu etàis méfiante"

(Has cambiado, ahora sonríes más. Cuando nos conocimos tenías una actitud más desconfiada)

y si... puede ser. Ya no desconfío tanto, tengo la actitud más abierta quizás, de quien ha vivido, está viviendo y empieza a conocer... lo que no quiere decir que no vaya con pies de plomo.

Pero me alegra saber que mi cambio, la actitud que quiero llevar ahora, se refleje en mí y un simple conocido lo pueda ver en mi sonrisa.

Tras la conversación, el viejo conocido y yo nos despedimos con un "Hasta la próxima vez que nos encontremos" y yo me fui a cenar con mi sonrisa y mi nueva actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario